lunes, 20 de mayo de 2013

CHOCOLATE CHIP COOKIES

 


Ingredientes:

2 ¾ tazas de harina
1 ¼ cucharaditas de sal
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 ¼ tazas de manteca
¾ taza de azúcar
1 ¼ tazas de azúcar marrón
2 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 ½ tazas de chispas de chocolate semidulce

Preparación:

1.- Precaliente el horno a 180º. Tamizar juntos la harina, la sal, el polvo de hornear y el bicarbonato de soda en un tazón mediano.
2.- Con una batidora eléctrica a velocidad media, batir la manteca con los dos azúcares hasta que quede esponjosa. Agregar los huevos, uno a la vez, a continuación, la vainilla, batiendo hasta que se mezclen y raspando los lados del tazón, según sea necesario.
Reducir la velocidad a baja. Agregue la harina y mezcle hasta que esté integrada. Mezcle los chips de chocolate sólo para distribuir de manera uniforme.
3.- Con una cuchara de helado vierta 1 cucharada de la masa sobre placas forradas de papel manteca, a unos 2 cm de distancia. Hornee, girando las fuentes a medio camino, hasta que las galletas estén doradas en los bordes pero todavía blandas en el centro, cerca de 15 minutos.

Deje enfriar en las placas 5 minutos, luego se transfieren a rejillas de alambre hasta que se enfríen completamente. (Las cookies se pueden almacenar hasta 3 días a temperatura ambiente en
envases herméticamente cerrados).

Esta receta rinde alrededor de 3 docenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario