domingo, 29 de marzo de 2015

Pasteles de batata y maíz con dip de ajo

Ingredientes

3 libras. batatas
1 taza de granos de maíz congelado
2 cebollas verdes
¼ manojo de cilantro (dividido)
¼ cucharadita de pimienta de cayena
1 cucharadita de comino
1 cucharadita de sal
1 huevo grande
⅓ taza de harina de maíz amarillo
1 taza de pan rallado lisos
½ taza de aceite vegetal (para freír)
1 taza de yogur natural
1 diente de ajo

Instrucciones

Comience por la cocción de las batatas. La forma más rápida de hacerlo es en el microondas. Pinche la piel de cada batata con un tenedor. Envuelva una batata en una toalla de papel, colóquelo en un plato, y un microondas a máxima potencia durante 5 minutos. Retire con cuidado desde el microondas, lo ajustará para asegurarse de que es suave en el centro, y el permitir que se enfríe mientras cocina la siguiente. Cuando las batatas estén suficientemente frías, abrirlas y retire la pulpa en un recipiente grande.

Cortar las cebollas verdes y más o menos cortar un puñado de cilantro (alrededor ⅛th de un montón). Agregue las cebollas verdes, cilantro, granos de maíz congelados, sal, comino y pimienta de cayena a la taza con las batatas cocidas. Revuelva hasta que estén bien combinados. Se pueden degustar en este punto y ajuste la sazón si lo deseas.

Añadir el pan rallado, la harina de maíz y huevo en el recipiente. Estos ingredientes unirán la mezcla. 
Revuelva hasta que se mezclen de manera uniforme. Cubra el recipiente y refrigere durante 30 minutos para permitir que el pan rallado absorba la humedad.

Mientras que la mezcla de batata está refrigerando, mezclar la salsa de ajo. En un tazón pequeño combine el yogur, un diente de ajo picado bien, y un puñado de hojas de cilantro (picado). Revuelva para mezclar y enfrie hasta que esté listo para servir.
Después de que la mezcla de batata se ha refrigerado, es hora de cocinar. Añadir el aceite vegetal suficiente para cubrir completamente el fondo de una sartén mediana. Caliente el aceite a fuego medio-alto hasta que la superficie aparece ondulada (si empieza a fumar, retírelo del tiempo quemador inmediatamente y bajar el calor). Divida la mezcla en pequeñas empanadas de batata (2-3 cucharadas cada una) y cocinar unos 4 a la vez en el aceite caliente. Cocine hasta que estén doradas por ambos lados; unos 2 minutos por cada lado. Después de la cocción, coloque en una toalla de papel absorbente. Añadir más aceite a la sartén, según sea necesario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario